logo

Comunidad Amalgama

Cargando...

Register

Propósito - 28 de marzo de 2021

La importancia de las empresas con propósito.

» ¿Y si imaginamos empresas que existen para servir a la sociedad? ¿Y si imaginamos empresas cuyo propósito y razón de ser contribuyen a dar respuestas a nuestros mayores desafíos? » Pablo Sánchez, noticia original de Ethic.

Compartimos con la comunidad de Amalgama Desarrollo este interesante artículo de Pablo Sánchez, director ejecutivo de B LAB SPAIN. Para mostrar la importancia de crear y transformar empresas a modelos socialmente comprometidos. En Amalgama Desarrollo queremos dar nuestros servicios a aquellas entidades que quieran ser parte de esta transición y quieran aumentar su impacto en la sociedad. La forma de hacerlo es a través de la incorporación en sus grupos de trabajo del talento joven comprometido.

Entendemos talento joven comprometido como un conjunto de personas que buscan alinear sus profesiones con sus principios personales de compromiso con el planeta. En España, según Injuve: “ 4 de cada 5 jóvenes se interesan por las cuestiones vinculadas con el medio ambiente. Frente al 17% de los adultos.” Entendemos que hay una gran tendencia a priorizar este tipo de empleo socialmente comprometido.

Amalgama Desarrollo apuesta firmemente por este tipo de empleo, y lo hace a través de su propósito de transformación masiva: «100% empleo comprometido con el planeta». Es el momento de actuar y hacerlo posible. Bienvenidas a todas las personas que quieran ser parte de este ilusionante proyecto y nos ayuden a hacerlo posible.

Archivos

Categorías

Meta