logo

Comunidad Amalgama

Cargando...

Register

Propósito - 25 de abril de 2021

Taller 1: La experiencia de Victor Muñoz

Buenas a toda la comunidad de Amalgama, mi nombre es Víctor Muñoz Olmo y soy de un pueblo de Córdoba, llamado Palma del Río, he estudiado Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad de Sevilla.

Una de las primeras experiencias tras finalizar mi etapa universitaria fue conocer a “Amalgama Desarrollo” a través de las redes sociales. La primera impresión que me dio fue bastante positiva, ya que, la descripción fue “AMALGAMA es una plataforma de desarrollo de proyectos de diversa naturaleza, con carácter social y en consonancia con los ODS (objetivos de desarrollo sostenible)” y siempre he oído hablar de desarrollo sostenible, proyectos sociales, medioambientales, es decir, temas que se cuestionan mucho en la actualidad y siempre con un fin que es mejorar la sociedad en la que vivimos.

Por ello, decidí investigar un poco más a través de su página web y me lancé a formar parte del cambio. El día 4 de abril de 2021 se realizó el primero evento de dicha Comunidad llamado “Propósito de la Comunidad Amalgama”, todo ello de la mano de Kiko y Fran, fundadores del proyecto. En dicho taller pude conocer más en que consiste Amalgama Desarrollo, qué eventos se van a realizar y qué beneficios nos trae con ello, entre otros.

El taller fue algo muy dinámico en el que los asistentes teníamos un papel fundamental y colaborábamos en todo momento, tuvimos un tiempo para conocernos entre nosotros y fue una experiencia muy gratificante.

Como conclusión a esta experiencia, pienso que todas las personas tenemos un papel fundamental en la sociedad y que hay que trabajar para realizar aquellos cambios que se quieren ver en el mundo. Todo ello para conseguirlo, hay que realizarlo paso a paso mediante la unión y siendo un equipo, y Amalgama Desarrollo te ayuda en todo ese proceso.

Os invito a que os unáis al cambio y seáis parte de los próximos talleres de la comunidad. El primer y el tercer domingo de cada mes.

¡Os esperamos!

Archivos

Categorías

Meta