logo

Comunidad Amalgama

Cargando...

Register
section-icon

Foro

Participa en espacios de debate o solicita la creación de un nuevo espacio siendo AGENTE DEL CAMBIO.

Welcome To

Bienvenida Amalgama

Foros Comunidad Amalgama Bienvenida Amalgama

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • Esta Comunidad se ha creado con el objetivo dar formación y crear espacios de networking enfocados al desarrollo de acciones locales comprometidas con el planeta.

Para facilitarlo os agradeceríamos mucho que vayáis compartiendo la siguiente información para ir conociéndonos y creando posibles sinergias.

Nombre

Profesión

¿Qué espera de la Comunidad Amalgama Desarrollo?

¿Qué puede aportar a la comunidad?

Muy buenas!

Mi nombre es Kiko.

He estudiado ingeniería de la energía y soy una de las personas que ha fundado este ilusionante proyecto. En estos momentos mi función dentro del equipo es coordinar las diferentes áreas (recursos humanos, marketing, proyectos, finanzas y web). Sin duda una experiencia que me está enseñando a desarrollar competencias como trabajo en equipo, hablar en público, planificiación de proyectos y, sobre todo, conocer personas que dedican su vida a ser agentes de cambio, lo cual me inspira y me ayuda a mejorar día a día.

Esta comunidad se creó con el propósito de unir a personas que quieran causar un cambio y que quieran contribuir a que otras también lo puedan hacer. Espero proyectos realmente transformadores y disfrutar del proceso de hacerlos realidad.

Aportaré lo que vayamos aprendiendo en Amalgama Desarrollo y mi actitud positiva para hacerlo realidad.

Buenos días!

Mi nombre es Claudia.

Actualmente estoy apurando las últimas asignaturas de la carrera de Ingeniería Mecánica y desarrollando mi TFG en la Universidad de Sevilla. Al mismo tiempo estoy realizando unas prácticas de un año en Schneider Electric (Bilbao), una multinacional en la que estoy aprendiendo como nunca. No sólo a nivel técnico, sino también como primera experiencia laboral, trabajando y desarrollando proyectos en equipo y poniéndome a prueba en todos los sentidos.

Quiero ser parte del cambio y me encantaría que mi trabajo tuviese un impacto real en la sociedad y el mundo en el que vivimos pero eso no puedo hacerlo sola. Amalgama me parece una oportunidad increíble para conocer jóvenes con las mismas inquietudes que yo, ayudar a llevar a cabo proyectos ilusionantes y, al mismo tiempo, apoyar a un grupo de jóvenes que ya se han lanzado a esto mismo, creando esta comunidad para nosotros.

Aportaré mi ilusión, tiempo y experiencia.

¡¡Buenas agentes de cambio!!

Mi nombre es Bernat, he estudiado Física y Matemáticas en la Universidad Autónoma de Barcelona y soy un apasionado de la investigación científica. También me apasiona emprender proyectos y luchar por aportar ese granito de arena que hace este mundo un poco mejor. Actualmente estoy trabajando en una Start-Up llamada Quside donde estoy creando nuevas formas de proceso de datos; y también estoy en un par de proyectos de emprendimiento.

Espero conocer a gente con muchas ganas en la comunidad Amalgama Desarrollo, así como encontrar nuevas oportunidades.

Yo a cambio puedo aportar mis ganas, mi il·lusión y mi curiosidad.

4

Voices

3

Respuestas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.